XIV Simposio Internacional de Estructuras de Acero

Próximamente, del 1 al 4 de marzo del 2017, el IMCA organizará el XIV Simposio Internacional de Estructuras de Acero en la ciudad de Mérida Yucatán. Las actividades alrededor de este evento son:

  • XIV Simposio Internacional de Estructuras de Acero
  • XII reunión de profesores de acero
  • Exposición de productos y servicios afines
  • I concurso de tesis de licenciatura y maestría sobre temas de estructuras de acero
  • Curso post-simposio «Comportamiento Sísmico de Estructuras de Acero»

Más detalles de estas actividades se pueden consultar en nuestras redes sociales (facebook.com/IMCAmx, twitter.com/IMCA_AC), y en los siguientes enlaces de nuestra página web.

 

9 comentarios en «XIV Simposio Internacional de Estructuras de Acero»

  1. BUEN DIA

    Estamos interesados en participar en el simposio, nos podrán enviar información de costos como visitantes, próximamente buscaremos asociarnos al instituto, pues estamos próximos a la apertura de nuestro taller de fabricación de estructruas metálicas.

  2. Buenos días. Agradecemos su comentario. En breve, un representante del IMCA se podrá en contacto con Usted para darle seguimiento a su solicitud. Muchas gracias.

  3. Agradecemos su interés. Le pedimos que visite nuestra página web o redes sociales en noviembre, mes en el que tendremos listo y disponible el programa técnico final, los costos de cuotas de inscripción, y otros detalles del evento. Muchas gracias.

  4. Que tal, al igual que anteriores comentarios requiero de su apoyo para la certificación de mi taller ubicado en el Estado de México, además de el procedimiento para ser socio, y comenzar a realizar los pagos para el proximo simposium en Yucatá, Mexico.

    Saludos

  5. Agradeceremos que nos contacte en horario de oficina al teléfono 5572-3196 para darle toda la información de como asociarse. Algunos detalles de asociarse los puede consultar en: http://www.imca.org.mx/IMCA/Asociarse.html

    También en nuestra página web encontrará información del próximo Simposio en Mérida. Sobre la certificación de talleres, aún se está planeando este programa, por lo que esperamos pronto comenzar operaciones.

    Gracias.

  6. En seguimiento a su solicitud, y en caso de que aún no le hayamos contactado previamente, agradeceremos que nos contacte en horario de oficina al teléfono 5572-3196 para darle toda la información de como asociarse y como participar en el próximo simposio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *