En esta plataforma encontrarán recursos y materiales de apoyo desarrollados para el Instituto Mexicano de la Construcción en Acero (IMCA). Este sitio se proporciona como un recurso educativo para la conveniencia y ayuda de la comunidad IMCA.. Todo el material incluido en estos cursos tiene como objetivo el de contribuir en hacer más eficiente y eficaz el proceso de aprendizaje.

Los profesores indicados en cada curso son los autores de los materiales incluidos en ellos, y quienes son los únicos responsables por los contenidos. El IMCA ha solicitado a los autores en hacer todos los esfuerzos para proporcionar información precisa y actual, sin embargo los usuarios tienen la responsabilidad de verificar toda la información contenida en este sitio.

Este sitio se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de idoneidad para un uso particular. Las páginas de este sitio podrían incluir imprecisiones o errores tipográficos, los cuales serán corregidos por sus autores en cuanto se identifiquen y en un tiempo razonable; sin embargo, esto no garantiza que se corrijan los daños debidos a la información inexacta que se pudo haber presentado.

Cualquier marca registrada, logotipos, o marcadores de identificación registrados se utilizan como una cortesía a sus servicios prestados, pero son propiedad de sus respectivos autores. Cualquier información que se incluya en este sitio podrá utilizarse por sus administradores cuando sea necesario