Asociarse


El Instituto Mexicano de la Construcción en Acero, A. C. (IMCA), fundado en 1983, es una sociedad no lucrativa de carácter técnico que reúne a las compañías y personas dedicadas al diseño, fabricación, montaje, supervisión y enseñanza de estructuras de acero, así como a aquellas personas morales o físicas con actividad empresarial, que no son fabricantes de estructuras metálicas, dedicadas a la producción y/o distribución y/o centros de servicio de Acero Estructural en la República Mexicana.

El IMCA tiene como principal objetivo el promover y difundir el uso del acero, y promover el intercambio de conocimientos para poder difundir en nuestro país la información sobre los desarrollos técnicos más recientes.

Consideramos que es de vital importancia unir los diferentes eslabones de la cadena productiva de las estructuras de acero en México y estamos seguros que en conjunto podemos impulsar el uso del acero estructural y hacer más y mejores diseños en este material.

Si deseas afiliarse al Instituto, envía una carta intención al correo admon@imca.com.mx, con tus datos y Curriculum Vitae y nos pondremos en contacto contigo.